Mayo es un mes muy especial, un mes en el que festejamos a nuestras madres, a todas esas mujeres poderosas que nos dan la vida, su tiempo y su amor. Festejamos esta fecha tan importante con un especial del Día de la Madre, junto a Natasha Atelier y su creadora Kathia Suárez Villavicencio, quien nos trae una propuesta de prendas diseñadas con amor para la mujer de hoy que se ama y se acepta, que se cuida y cuida de su familia, es segura y transmite ese amor. En portada tenemos tres bellas mujeres que representan el amor propio, el amor de madre y el amor a la familia.

.
Kathia es una diseñadora de modas boliviana, se define como una mujer apasionada por el diseño, lo vive y lo disfruta al máximo, y más aún al ver a sus clientes satisfechas. Siente que es una persona afortunada porque ama lo que hace y lo demuestra con sus creaciones. Desde muy chica le nace la curiosidad por la confección y el diseño. Recuerda que cuando era pequeña sus padres le regalaron una máquina de coser, fue en ese momento cuando descubrió su pasión por el diseño. Recuerda también que era muy creativa con su ropa creando su look perfecto para cada ocasión. Nos comenta que le gusta diseñar todo tipo de prendas y su estilo es gala alta costura,  cada una de las piezas tiene un detalle especial, y llevan la esencia de Natasha Atelier.

.

Además de ser una destacada diseñadora, Kathia es mamá de tres hermosas niñas, que son su alegría. Nos comenta que trabajar en el diseño demanda mucho tiempo, pero gracias a Dios cuenta con un gran equipo (su familia) que siempre la están apoyando para que el día a día sea más llevadero…” Mis tres hijas son el tesoro más importante en mi vida y trato de dedicarles todo mi tiempo cuando no estoy trabajando, también son excelentes compañeras, ya que están gran parte de mi tiempo compartiendo mi espacio laboral” nos comenta.

.

La misión como mamá de nuestra bella diseñadora, es convertir a sus tres hijas en grandes mujeres con personalidad propia y con valores firmes. Que en un futuro sean mujeres inspiradoras en nuestra sociedad y grandes madres para sus hijos…”La vida se ha vuelto muy rápida y acelerada, debo saber equilibrar los tiempos entre mi profesión, mis hijas y mi esposo, ellos son un pilar fundamental para poder desempeñarme en mi trabajo”, nos confiesa.

.

María Ingrid Aguilera, es una hermosa mamá de dos niñas y un niño. Para ella todo es importante siendo mamá. Cuando tuvo su primer hijo pensaba que el bienestar de su hijo era lo más importante. Después fue experimentando más la maternidad, y se dio cuenta que es muy importante que tanto la mamá como los hijos estén bien, porque el bienestar se transmite y refleja en la vida de los hijos…”Si queremos que nuestros hijos estén bien, sean felices y sean buenas personas, mamá tiene que estar bien, al final la felicidad y la calidad de personas que son nuestros hijos es lo más importante en este maravilloso rol” nos comenta

.

María Ingrid siente que una misión muy importante como mamá, es transmitirles a sus hijos, que no se cansen de hacer el bien y agradecer a Dios por lo bueno y lo malo, porque uno cosecha lo que siembra y al final lo importante no es lo que uno tiene en la vida, si no a las personas que tiene su lado.

.

Sofía Céspedes es la tercer protagonista de nuestro especial del día de la Madre. Ella es mamá primeriza de una hermosa niña. Lo más importante para Sofía como mamá, es ser un ejemplo de amor para Antonieta y ser su refugio en el mundo, para que ella, a lo largo de su vida tenga presente que siempre encontrará su lugar seguro en su mamá.

.

Sofía es una mamá muy cariñosa y pendiente de su pequeña. Siente que la misión que tiene como mamá de Antonieta es que ella siempre tenga la seguridad en sí misma, que en un futuro cuando crezca sepa que es capaz de lograr todo lo que se proponga y que tenga ganas de comerse el mundo!

Fotógrafo: Ricardo Valdivia – Modelos: Kathia Suárez, Maria Ingrid Aguilera – Sofía Céspedes – Producción: Roxana Schaiman – Vestuario: Natasha Atelier – Redacción: Roxana Schaiman – Dirección: Roxana Schaiman