La tienda Cosmet recibió la visita de Jessenia Casanova embajadora de Bond No. 9 para Latinoamérica, quien estuvo como anfitriona en el coctel de presentación en la tienda central de Cosmet. Bond No. 9 es una marca americana con base en Nueva York de Alta Perfumería, creada en 2003 por Laurice Rahmé, como la primera y única compañía de fragancias de nicho de Nueva York.
En una industria que durante mucho tiempo ha estado dominada por hombres, Bond No. 9 es la primera perfumería de Nueva York dirigida por una mujer: la fundadora y directora ejecutiva, Laurice Rahmé, quien supervisa todos los aspectos de Bond No. 9, desde la creación de la colección, el desarrollo de cada diseño de fragancia y botella, para diseñar el interior de cada boutique Bond No. 9. Mas allá de una marca, la señora Rahmé ha hecho de Bond No. 9 una fuerza singular a tener en cuenta en el mundo de los artículos de lujo. Después de todo, mientras que la perfumería siempre se ha tratado de llamar la atención, Bond No. 9 ha puesto el mundo de los perfumes de cabeza.
El evento tuvo la presencia de invitados especiales, quienes vivieron una linda experiencia, al conocer y percibir las diferentes fragancias junto a Jessenia embajadora de la marca, la misma que atendió a cada invitado con el carisma que la caracteriza. Bond No.9 tiene fragancias femeninas, masculinas y unisex. Entre las más vendidas están TriBeCa, Lafayette, Chez Bond, The Scent of Peace y Greenwich Village.