Vera Lucía Moreno Vaca Diez, una bella mamá que con tan solo 22 años ya tiene su negocio de limpieza, llamado DR. WASH, ofreciendo limpieza de autos a domicilio, también prestan el servicio de limpieza de muebles, alfombras y sillones. Sigue trabajando como modelo y también le dedica tiempo a sus Redes Sociales. Adicional tiene un trabajo en la empresa de Embutidos Monserrat apoyando a su familia y ya está por terminar la carrera de Economía en la UPSA.

Mamá de Sol, una bella niña de 2 años a quien le dedica todos sus pensamientos, metas y sueños, con un amor sin egoísmo porque ella siempre está primero. Nos cuenta que tuvo un poco de miedo al ser mamá por primera vez, pero al mismo tiempo mucha felicidad porque siempre tuvo el sueño de ser madre.

Para Vera Lucía lo más bello de la maternidad es… “Experimentar este amor tan grande y fuerte en toda la extensión de la palabra. Cuando dicen que una mamá todo lo puede es porque es así, una mamá saca fuerzas de donde no hay porque tiene el mayor motor a su lado”. Nos confiesa que las pequeñas cosas se vuelven lo más preciado…”Una simple risa, un abrazo, un beso de tu bebé o hasta algo nuevo que aprende te acelera el corazón, es algo que tienes que vivirlo para poder entenderlo”

Y sobre alguna anécdota nos cuenta que tiene muchas…“Desde que entré a quirófano fue una aventura para mi. Todo mi embarazo me la pasé tranquila sin estresarme o sobre pensar las cosas, pero cuando tocó que entre al quirófano se me vino todo encima, sudaba frío, en la operación me desmayé al rededor de 6 veces y juré que había estado horas ahí adentro, y solo fueron 16 minutos, cuando me dieron a Sol, le di un beso e instantáneamente me volví a desmayar” nos comenta.

.

Le preguntamos cómo le gustaría que la recuerden sus hijos y ella nos dice…“Como su lugar seguro, un lugar de apoyo y amor, donde siempre que me busquen tendrán un consejo y nunca un juzgamiento”.

Y para ser una mujer que trabaja, estudia y además es mamá de Sol, tiene que organizar sus tiempos para lograr que su día le rinda, y ella nos dice que se considera una persona con “hijitis”. Intenta estar en todos lados donde le sea posible con Sol, hasta en el gimnasio la acompaña y es su compañera…” Nosotras venimos en combo” nos afirma.

Nos dice que acostumbró a Sol que cuando está ocupada estudiando o trabajando, ella entiende, es una niña muy tranquila y dulce, eso le permite realizar sus actividades junto con ella.

.

Fotógrafo: Ricardo Valdivia – Producción: Roxana Schaiman – Outfit: Outcast – Redacción: Roxana Schaiman