La marca KariWarmi, realizó su primer presentación en un encuentro muy espontáneo de moda, junto a un grupo selecto de modelos, influencers y diseñadores.
KariWarmi es una nueva marca boliviana, de accesorios artesanales de primera calidad, fabricados en cuero y aguayo, que tiene como uno de sus principales objetivos revalorizar el rubro artesanal, apoyando la producción nacional en conjunto con otras marcas hechas en Bolivia.
Esta marca de carteras expresa en sus productos cultura, origen e identidad boliviana, con un emprendimiento que apuesta por los productos nacionales.
El evento tuvo una característica importante, la alianza de marcas nacionales, entre ellas Indigo, Salvé e Hijos de Ramón, quienes estuvieron presentes con sus prendas, las mismas que se lucieron por algunas de las invitadas, que completaron cada outfit con la colección de carteras KariWarmi.
El encuentro se realizó en Recoleta, espacio donde se dieron cita los invitados y donde podrás encontrar esta increíble marca nacional.