Creativa y apasionada. Juliana Manzoni (23) es estudiante de diseño industrial y ‘top’ magnífica con gran trayectoria. Para nuestra portada de Agosto: “Lo único imposible es aquello que no intentas” ¡Conócela!
.Sobre ella
Actualmente cursa el cuarto año de diseño industrial en la UPSA, una carrera que le apasiona porque le da la oportunidad de diseñar cosas nuevas… “Desde niña siempre me gusto dibujar, pintar y crear”.
Incursionó al mundo del modelaje a sus 17 años y continua hasta la actualidad, “Desde siempre amé los desfiles de moda y las fotografías”, comenta. Ahora se dedica a realizar trabajos publicitarios con varias marcas y tiendas de ropa.
Apasionada por el mundo de la moda
Hace más de 5 años que se esta en el rubro de la moda, en el 2017 ganó el título de Azafata el Deber y en 2018 fue nombrada una de las ‘Top’ magníficas de Pablo Manzoni. “Siempre me gustaron los desfiles uno de mis sueños de niña era poder participar de uno hasta que Pablo me habló para empezar como modelo en el 2015”, relata.
Estilo de vida
Saludable y equilibrado, Juliana no es alguien que se prive de ninguna comida, sin embargo es disciplinada en sus entrenamientos de gimnasio y asiste tres veces por semana.
Se siente orgullosa de los diferentes logros que ha obtenido en todas las etapas de su vida, desde poder terminar sus estudios hasta llegar a ser representante de una casa periodística reconocida, como formar parte de una prestigiosa agencia de modelos.
Y si algo ha cambiado su estilo y forma de ver la vida es empezar a vivir sola, “Vivir sola me cambió por completo, valoro más el disfrutar el tiempo con mi familia, me hizo más responsable y consiente de mis desiciones” confiesa.
.
Hobbies y tiempo libre
Disfruta de dibujar y toma esta práctica como una forma de meditación personal “Es algo que me relaja y al mismo tiempo practico”, afirma. También está pensado en retomar clases de italiano y empezar talleres de cerámica.
La cocina es algo que igual se le da muy bien, especialmente las pastas “Desde niña mi abuelo me enseño a hacer pasta, desde la masa”.
.
Sueños y aspiraciones
Aspira a ser propietaria de una empresa de muebles, de igual manera independizarse, viajar, conocer el mundo y llegar a formar una familia.
Por el momento planea terminar la universidad e irse al exterior a hacer una maestría.
Definitivamente, Juliana es una chica audaz y perseverante, como dice en sus palabras “Lo único imposible es aquello que no intentas”.