La aventura en el Salar de Uyuni comienza con un gran equipo de personas, un equipo de excelentes profesionales que lograron que su experiencia en el salar, sea más que una visita turística… ellos consiguieron capturar la magia y energía de un mar blanco de sal, a través diferentes fotografías y videos. Cada una de esas muestras fotográficas transmiten una fusión de aventura y moda, que además te invita a conocer el majestuoso salar. Tener la oportunidad de hacer sesiones fotográficas en un lugar tan místico es una de las mejores experiencias que puedes tener, porque sientes que eres parte de esa gran maravilla y a través del arte de la fotografía puedes compartirlo con el mundo entero.
.
Un «Atardecer Mágico», es el nombre que le dimos a nuestra primer sesión de fotos, porque sentir la belleza de la naturaleza en este lugar es magia pura, es un encuentro del alma con una energía tan grande, que con solo estar en este increíble lugar ya te llenas de esa magia. La experiencia de estar en este atardecer se complementa con los detalles que el Palacio de Sal tiene preparado para sus visitantes. Cuando llegas eres sorprendido por una recepción gourmet con una mesa de quesos y fiambres, bebidas frías y calientes, un vino para brindar o un rico café para calentarse. Este atardecer puede recrear momentos románticos como una pedida de mano, un festejo de aniversario o simplemente compartir un momento único con las personas que amas.
Foto 1.- Lulu con un conjunto de Yass Design y un sombrero Made in Choli – Foto 2.- Natalia Dávila luce un kimono de ZEF (La Paz) que lo encuentras en Salvé Bolivia y un sombrero Made In Chola- Foto 3.- Frederick Kelley luce un outfit de la marca Lee – Foto 4.- Frederick Kelley lleva un poncho artesanal de Uyuni y pantalón negro marca Lee.
.
Nuestra segunda sesión de fotos fue denominada «Energía Infinita», inspirada en la maravillosa sensación de libertad y de un espacio infinito que te da estar en el salar, un espacio que por instantes es tuyo, porque en esos momentos te sientes dueño de tanta energía. Nuestros modelos sintieron la libertad de fluir y dejarse llevar por un espacio infinito.
Foto 1.- Natalia Dávila con un vestido rojo marca Hijos de Ramón y una capa negra de gasa marca Yass Design – Foto 2.- Lulú lleva una blusa transparente negra Hijos de Ramón, una falda de tull y cinturón metálico marca Salvé Bolivia, sombrero amarillo Made in Chola – Foto 3.- Natalia Dávila luce un vestido negro Salvé Bolivia y sombrero Made in Chola – Foto 4.- Frederick Kelley luce un abrigo Salvé Bolivia y un pantalón negro Caterpilar.
.
El cementerio de trenes, es otro de los lugares turísticos de nuestra visita al Salar de Uyuni. Estos trenes fueron parte de la primer línea de ferrocarriles en Bolivia, inaugurada en el último suspiro del siglo XIX, que comunicaba Uyuni con Antofagasta. Hoy queda un montón de chatarra oxidada, escenario para la visita de los turistas y para nuestra tercer sesión de fotos, denominada «Rock Star Adventure». Las piezas de fierro oxidadas nos transportan a un pueblo fantasma de historias de pistoleros, donde nuestros protagonistas son estrellas del rock que llegan a protagonizar una película. Sus escenarios nos dan la oportunidad de recrear postales únicas muy originales, que se complementan con los outfits urbanos de nuestros protagonistas, logrando el look perfecto de «Rock Star».
Todo los modelos lucen prendas de la marca Caterpilar
.
La última sesión de fotos de nuestra aventura tiene su historia. Fuimos sorprendidos por nuestro anfitrión principal el Hotel Palacio de Sal, con un almuerzo en medio del salar, tuvimos una atención 5 estrellas y degustación de diferentes platos típicos del lugar, por lo que podemos decir que estuvimos en el restaurante de sal más grande del mundo, porque nuestra vista y nuestro escenario fue el Salar de Uyuni. Luego de este increíble momento todos estábamos muy felices por compartir momentos inolvidables en este viaje. Fue así que luego empezamos nuestra última sesión de fotos, que fue llamada «Actitud» porque después de tener este gran encuentro con la magia del salar lo que nos desbordaba en ese instante era mucha actitud, para seguir adelante en nuestros diferentes rumbos de vida, valorando nuestro mundo y todo lo que Dios nos regala cada día.
.
Agradecimiento especial a: Hotel Palacio de Sal y a Hidalgo Tours. A las marcas que nos apoyaron en esta primer aventura: Salvé Bolivia, Hijos de Ramón, Caterpilar, Lee, Yass Design, Made in Chola y Singani Casa Real.
Nuestro gran equipo, quienes dejan su maravillosa experiencia del viaje: