La nueva colección crucero 2021 de HIJOS DE RAMÓN, viene cargada con la magia de nuestras costumbres cruceñas, denominada BAJO LA SOMBRA DEL CUPESI, una colección inspirada en los árboles típicos de Santa Cruz , tales como el cupesí, pajarilla, penoco y bibosi, árboles maravillosos que le dan el encanto a nuestra ciudad.

Hablamos también de la sostenibilidad, el consumo local y el rescate de nuestras costumbres, para producir un cambio en el mundo hay que hacer algo de forma diferente, es es así que la marca HIJOS DE RAMÓN, también empieza a utilizar en sus colecciones tejidos orgánicos, con procesos responsables y éticos, destacando a las artesanas que nos entregan arte en cada una de sus piezas elaboradas a mano.

.

Si hablamos de la paleta de colores, fue inspirada en los postres cruceños más reconocidos, es así que utilizan el crudo, vainilla, dulce de leche y chocolate, que nos recuerdan estos postres de la abuela, como son el manjar blanco y el arroz con leche.

Las prendas están pintadas a mano y con tejidos naturales y sostenibles las fotos se hicieron en el famoso restaurante emblema de Santa Cruz, El Aljibe.

Modelos: Janaina Ribera y Brianna Ortiz – Fotógrafo: José Rolando Ruiz – Locación: El Aljibe