La Barra es un restaurante peruano que promete mostrarte todos los rincones de Perú en cada bocado, y en esta nota te contamos cuál fue nuestra experiencia.
Este restaurante está en el mall Beauty Plaza, en la ciudad de Santa Cruz, y desde que llegamos fuimos bien recibidos. Tienen un menú bastante variado, que ofrece un enfoque más moderno y gourmet, sin perder la esencia peruana.
Nuestra experiencia comenzó con una entrada, elegimos Causa de Langostinos, que al tenerla sobre la mesa, nos dejó sorprendidos por la belleza de su presentación. Estaba elaborada con un mix de papa y ají amarillo con toques de limón, servido con picadillo de langostinos, sin duda una entrada deliciosa.
De plato fuerte pedimos un Callejero, esta opción es muy buena ya que combina tres recetas distintas, ideal para probar de todo un poco. Cuando llegó el plato no sabíamos por dónde comenzar! El arroz chaufa estaba acompañado con una salsa de barbacoa, el ceviche criollo y el chicharrón de calamar con yuca, tenían una salsa tártara y su emplatado estaba increíble. El sabor sin duda estaba a la altura de la presentación.
Cada plato presenta la sazón peruana combinada perfectamente, para que ninguno compita en tu paladar, realmente quedamos muy satisfechos con nuestra visita por La Barra.