.
Estudiante de medicina, emprendedora y una total apasionada por la gastronomía. Bruna Téllez (21) es una chica aventurera y soñadora, pero sobre todo libre y decidida. ¡Conoce a nuestra Chica Cool del mes!
Sobre ella
Cursa el cuarto año de medicina, una carrera que la inspira y apasiona “Me parece increíble el impacto positivo que puede tener un buen médico en la vida de una persona y esa fue la razón principal por la que elegí esta carrera”. Nos comenta.
Uno de sus grandes hobbies es la repostería, desde probar nuevas recetas hasta poder compartirlas con gente a la que aprecia. “Sin duda lo que más me gusta es cuando creo alguna nueva receta y mis amigos y familia me dicen que les encanta, porque siento que están comiendo algo que realmente fue creado con amor”.
Un dulce emprendimiento
Nuestra Chica Cool también tiene un espíritu emprendedor. En los tiempos de confinamiento y con el apoyo de su mamá, crea “Dulce Mío”, un negocio de postres. “Nace con el propósito de crear una experiencia linda a la hora de pedir un postre, nos enfocamos en los detalles, para que cada pack sea especial para la persona que lo va a recibir”. Explica.
Sus mejores experiencias
Entre sus experiencias más preciadas está muy presente el intercambio que realizó a Alemania, donde tuvo la oportunidad de conocer nuevas culturas “En la zona donde me hospedaba habían personas de diferentes partes del mundo y cada una me mostraba un poco de su vida, me hacía entender que el mundo esta lleno de personas increíbles y costumbres llenas de historias, siempre y cuando tengamos la mente abierta para conocerlas”. Afirma.
Pasiones
Si de pasiones se trata, Bruna es una total apasionada, por su carrera, por sus hobbies y por la vida. “Me engancho súper fácil con diferentes temas, desde la gastronomía, buscar un estilo de vida saludable, la astrología, pero la principal siempre será la medicina”. Comenta
.
Sueños, aspiraciones y proyectos
Aspira poder desempeñarse profesionalmente fuera del país. Cuando Bruna piensa en el futuro se imagina trabajando como pediatra en el exterior. Pero, antes que nada, sueña con hacer sentir orgullosos a sus seres queridos. “Uno de mis sueños más grandes es que mi abuelita me vea recibirme como Doctora”.
Uno de los proyectos que tiene en mente nace ante su interés especial por la gastronomía, y es que a Bruna le encantaría lanzarse como Foodie. “Es algo en lo que vengo pensando hace un tiempo, siento que Bolivia tiene mucha gastronomía increíble para mostrar”.
Le preguntamos una frase que la inspire a seguir y ésta fue su respuesta: “Visualiza la mejor versión que puede existir de vos misma, y comienza a ser ella”.
Nuestra Chica Cool asegura que su propósito en la vida es conocerse a si misma, ve el pasar del tiempo como un cambio de facetas y rumbos. Es, definitivamente, una chica libre, inspiradora y con muchas ganas de descubrir el mundo.