.
Dejó todo por seguir su sueño, ahora prepara sus primeras composiciones musicales. Luciana de la Torre (21) una cruceña que dejó atrás los miedos y decidió dedicarse a lo que le apasiona, cantar ¡Conoce a nuestra chica cool del mes!
UNA DIFÍCIL DECISIÓN
El arte siempre estuvo presente en su vida, como pasión y complemento, sin embargo, se mudó a Buenos Aires para estudiar publicidad y empezar una nueva vida, pero después de dos años y en medio de tantas experiencias descubre que la música y cantar era lo que quería hacer el resto de su vida. Dejó atrás dudas y miedos y tomó la decisión junto a su familia, quienes la apoyaron completamente. “Estoy feliz, segura de mi misma y con ganas de triunfar y comerme el mundo”. Actualmente se dedica completamente a la música “Es lo único que me veo haciendo por el resto de mi vida”.
.
TIEMPO LIBRE, AMIGOS Y FAMILIA
En su tiempo libre compone, escribe y disfruta de juntarse con amigos y tomarse un buen vino. Además, uno de sus nuevos hobbies descubiertos en cuarentena es hacer escala deportiva.
Su familia y amigos significan el mundo entero para ella, son quienes estuvieron en las decisiones más difíciles apoyándola incondicionalmente. “Realmente yo no podría ser quién soy sin tanto amor que recibo por parte de ellos”.
.
UNA AGENDA ESPONTÁNEA
Y si de rutina se trata Luciana no cuenta con una, su espontaneidad hace de sus días una mezcla de todo, desde fotos, estudio, salidas y viajes inesperados. “Hoy puedo estar en Santa Cruz en el estudio pensando en canciones y el mismo día más tarde alistando maletas para un viaje que salió ese rato, me gusta vivir intensamente siempre”.
Entre sus mejores experiencias de vida sin duda están sus viajes y el haber vivido sola fuera del país. “Ahí aprendí a conocerme, a entenderme y a ser consciente de mi misma y lo que siento”. También recuerda con cariño sus viajes más locos “La segunda vez que visité Turquía estaba más loca que de costumbre y conocí un montón de gente, exploré lugares increíbles y prometí que iba a vivir ahí, aunque sea un par de meses”.
.
NUEVOS PROYECTOS
Uno de sus proyectos recientes es la grabación de sus primeras composiciones musicales. “Es un proyecto que me tomó muchísimo tiempo poder empezar, pero ahora lo estoy dando todo. ¡Ya quiero que escuchen lo que estoy trabajando!”.
Nuestra artista aspira a ser la voz femenina de Bolivia pará el mundo y su mayor sueño es, algún día, dar conciertos en los que la gente cante con ella sus canciones.
Sin duda alguna, una chica auténtica, una voz prometedora y una carrera musical que no hace más que empezar. Luciana es pasión, pasión en todo lo que hace.