Lleva años comprometida con un estilo de vida saludable, en los últimos meses su actividad en las redes se ha intensificado más, mostrando su entrenamiento diario a todos sus seguidores. Esta cuarentena la estuvo pasando en Los Ángeles y lo que más extraña de la ‘normalidad’ es poder salir y entrenar con grupos de amigos, sin embargo, toda su energía se ha canalizado en compartir sus ejercicios en ‘lives’ de Instagram.
Mi tiempo de entrenamiento:
Generalmente dos horas al día, entre cuatro y cinco veces a la semana.
Tipo de ejercicios que realizo:
Ahora estoy haciendo HIIT (High-Intensity Interval Training), que son varios ejercicios con poco descanso para que el ritmo cardiaco suba y quemes más calorías y más grasa. Siempre me enfoco en combinar cardio con abdominales o cardio con glúteos, etc, porque es bueno variar los ejercicios.
¿Una dieta?
La cuestión de alimentación es muy particular en cada persona, yo por genética adelgazo muy rápido, entonces como carbohidratos integrales, nada que sea procesado, tomo muchísima proteína y trato siempre de balancear.
Mi cheat meal:
Los comparto en mi Instagram porque el cuerpo necesita esos gustitos… Comer pizza o una hamburguesa, pero siempre con balance.
Outfits para entrenar:
He contado con el apoyo de marcas que me gustan mucho, pero específicamente con Adidas en Bolivia y México.
Influencers fitness que sigo:
Sascha Fitness me encanta porque es muy real, no trata de mostrar en sus redes algo que no es. También sigo a Jen Selter, una chica norteamericana que le muestra a la gente que se puede hacer un balance entre la dieta y una vida saludable.