Con 27 años de experiencia al cuidado de los más pequeños, Kínder Pasitos está en un momento de gran crecimiento e innovación, con el uso de la aplicación Cuaderno Rojo, que permite tener una comunicación más dinámica y efectiva con los papás. Mediante esta aplicación se les envía anuncios, actividades que están realizando sus hijos diariamente, fotos y videos, entre otras cosas. Esto permite que los padres sepan a diario cómo están aprendiendo sus hijos, tengan la alegría de verlos y  refuercen en casa todo lo aprendido.
El Kínder Pasitos también ofrece los servicios de Kumon a los niños de forma paralela, con matemáticas,  lenguaje y hace dos años incorporaron las clases de Inglés. “La ventaja de este método es que permite al alumno aprender la disciplina que elija a su propio ritmo, pues la enseñanza es individualizada, se trata de potenciar las capacidades individuales de los niños,  tratando de desarrollar al máximo sus habilidades, raciocinio lógico y esto le genere mayor seguridad y autoestima. La verdad que es muy gratificante ver a los alumnos lograr sus metas, mejorar y sobresalir en la escuela”, nos comenta Mariela Castedo, propietaria del Kínder y añade: “En el caso del Inglés, nuestro método hace mucho énfasis en la escucha de audios, pues esto le da al alumno mejor pronunciación y que sea capaz de entender e imitar cómo habla un nativo parlante del idioma. La idea es que el aprendizaje sea paulatino y de la misma manera como se aprende a hablar,  es decir incorporando primero vocabulario,  luego pequeñas frases de uso cotidiano, hasta que se logran oraciones completas a medida que se avanza y se comprende la estructura gramatical del Inglés. Es muy interesante y tenemos resultados muy positivos”.
Kínder Pasitos, jardín maternal y pre escolar atiende en los turnos mañana y tarde y se encuentra en dos sucursales, en la calle 7 Oeste esquina Enrique Finot (Equipetrol), y en la calle Gualberto Villarroel #118.