Solo con ver sus redes sociales, nos damos cuenta que Sergio Sagárnaga es un chico entregado al ejercicio y al mundo fit, pero esa no es su única pasión y, “vivir para viajar”, parece que combina perfectamente con él. Desde las playas del sudeste asiático, hasta el desierto del Sahara, Sergio ya se dio una vueltita por varios países haciendo videos con su GoPro y aquí nos comparte los cinco destinos que, según él, todos deberíamos visitar por lo menos una vez en la vida.

EGIPTO
Un lugar lleno de mucha cultura y jeroglíficos. Recomendaría conocer el país completo, ya que cada templo, valle o paisaje tiene lo suyo y marca a todos los viajeros. Ver las Pirámides de Egipto, la Esfinge y recorrer el desierto, son solo algunos de los momentos que nunca se olvidan.

DUBROVNIK
La ciudad amurallada en Dubrovnik (Croacia), está considerada Patrimonio de la Humanidad, y muchos de sus rincones fueron elegidos para filmar una de las series más taquilleras de los últimos tiempos: Game of Thrones.

SINGAPUR
Es un lugar muy futurista y su nivel de organización es impresionante. Singapur tiene todas las ventajas de una ciudad auténticamente cosmopolita. Me gustaría experimentar ese país en el campo laboral, sin duda alguna.

NUSA PENIDA
Esta pequeña isla perteneciente a Indonesia, tiene una de las mejores vistas en el continente asiático. La experiencia de llegar hasta la última esquina del planeta hace que este paisaje valga la pena. Nusa Penida es uno de los destinos mochileros y alternativos más importantes de toda Indonesia.

TAILANDIA
En ese país tienes metrópolis, las playas más paradisiacas del mundo, una cultura que sorprende (como las mujeres cuello de jirafa), y el trato hospitalario a los turistas, la gran variedad de actividades para hacer, desde visitar los templos hasta entrar en la selva con animales, es verdaderamente una locura.