No cabe duda que Flavia Fianini está tan guapa como en sus años de reina de belleza, pero también, ahora más madura, con experiencia en la ‘tele’, encantada con su rol de mamá y, recientemente, orgullosa por la nueva app de transporte llamada Siete, la misma que se lanzó este mes al servicio de los cruceños. “Desde que mi esposo me habló del proyecto, decidí apoyarlo en todo y junto con un socio hicimos posible esta aplicación”, cuenta súper satisfecha, al tiempo de responder un par de preguntas al mejor estilo “Just Me”.

Mi día a día:
Es muy ajetreado, tengo dos hijos pequeños e intento hacer todo cuando están en clases. Me levanto temprano, trabajo para la aplicación (Siete) y hace un mes dejé de trabajar en televisión.
Mujer que admiro:
A mi madre (Mónica Arzabe) porque está llena de fe y hace todo por amor. Aunque el mundo se esté cayendo, ella afronta la vida con fortaleza.
Mi personalidad:
Creo que soy sencilla, intento siempre ser humilde y no soy celosa ni complicada. La vida me ha enseñado mucho y he aprendido a agradecer por lo que tengo.
Le tengo miedo:
A nada. Soy hija de Dios… Todo está en sus manos.
Mi mayor defecto:
Es ser muy caduca y perfeccionista, pero al mismo tiempo esa es una virtud.
Me encanta la música de:
Ed Sheeran, Jesse y Joy, Sin Banderas, Sebastián Yatra, Alejandro Fernández y Ricardo Montaner. Soy muy romántica.
Viajes inolvidables:
Guardo un lugar en mi corazón para los países visitados en los concursos de belleza: Inglaterra, Sudáfrica, Abu Dhabi, Italia y Colombia.