Durante dos días, Legado Hospitality y Gustu deleitaron a los cruceños.
De la mano de Legado Hospitality, Gustu, el restaurante paceño considerado mundialmente uno de los mejores del continente, llegó por primera vez a Santa Cruz con dos exitosas cenas en el evento Sabores de Bolivia, donde se presentó un menú de degustación de 5 pasos, con maridaje especialmente creado para la ocasión, ofreciendo a los asistentes una experiencia multisensorial de excelencia en sabores, aromas y colores, basada en el respeto y el orgullo por la riqueza y diversidad natural y cultural de Bolivia.
Entre las delicias que incluyó el menú, tuvimos crudo de lagarto, cuñapé de tuétano ahumado con mantequilla de coca, tartar de llama y mil hojas de copoazú bañado en chocolate blanco y frutos rojos.
Gustu (vocablo quechua que significa “sabor”), es un restaurante de alta cocina que trabaja única y exclusivamente con productos bolivianos y que promueve la gastronomía como motor de progreso socio-económico nacional. Por su parte, Legado Hospitality nació este 2019 gestionando proyectos gastronómicos a la cabeza de su impulsor, Jorge Calvo.
www.legadohospitality.com
Asistentes al evento
1.- Gonzalo Salazar y Silvana Suárez. 2.- José María Quiroga y Sofía Moreno. 3.- Juan Pablo Saavedra y Cecilia Velasco. 4.- Mario Jiménez y Daniela Vargas. 5.- Patricia Fiaschetti y Roberto Franco. 6.- Sergio Rabczuk y Nathaly Teodovich.