JUNTAS EN PARIS
EL REENCUENTRO DE DOS GRANDES AMIGAS EN FRANCIA.
Son amigas inseparables, a pesar de haber vivido en distintas latitudes los últimos meses, Lauren en Bolivia y Lucia recorriendo Asia, llegó el momento de reencontrarse y justo para hacer lo que más les gusta… producciones fotográficas. ¿La locación? Nada más y nada menos que París, donde fueron invitadas por la marca Huawei.
Luego de pasar casi una semana en Francia, se dieron una escapadita dos días a Bélgica y cada una nos cuenta su experiencia.
LAUREN WILLE ARZABE
Tuve la oportunidad de ser invitada por una marca internacional a la ciudad de las luces, para un gran evento a nivel mundial y poder hacer producciones de fotos. Amé los correteos, las levantadas a las 5, morir de frío y volver a trabajar con Lucía, pero esta vez en otra parte del mundo. Amé vivir esta experiencia que pocos pueden tener y que gracias a Dios yo la tuve. Es increíble cómo, a pesar de haber ido a París anteriores veces, sigue habiendo tantas cosas por descubrir y tantas experiencias por vivir.
Prácticamente paseamos por todo París haciendo sesiones de fotos y si puedo dar un consejo a los viajeros, es que estén preparados para caminar un montón, porque es una ciudad muy grande y todo vale la pena. Si quieren conseguir fotos hermosas en los lugares turísticos, sí o sí recomiendo levantarse temprano y encontrarse con una Torre Eiffel prácticamente vacía. Dicen que en Bélgica tienen las mejores papas fritas y los mejores waffles, algo que también pudimos comprobar en este viaje.
LUCIA GALA
Es increíble cómo se dieron las cosas para encontrarme con mi mejor amiga. Estaba en India, un poco indecisa de seguir viajando por Asia y bastó una llamada de Lauren diciéndome que estaba yendo a Francia, para irme con ella. Esta fue mi primera vez en Paris y me encantaron los lugares icónicos, museos como el Louvre, Rodin, la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, además de las exposiciones de arte.
Nunca se van a arrepentir de amanecerse en París y ver la Torre Eiffel sin gente, o las pirámides del Louvre recién tocadas por los rayos del sol, es algo que vale la pena. También comer en los restaurantes cerca de la Torre Eiffel, ver como atardece y esperar a que se prendan las luces es lo mejor. En París, una exposición que amé fue la de L’Atelier des Lumières, definitivamente fue mi favorita.
En cuanto a Bélgica, recomiendo que prueben todo lo que puedan en comida, cerveza, waffles, papas fritas y piérdanse en las mil chocolaterías del país. La experiencia de viajar con tu mejor amiga es algo increíble, siempre quisimos hacer un viaje juntas pero nunca imaginamos poder lograrlo y ahora es un hecho, conocer ciudades y lugares juntas es algo que queda marcado siempre.